Conoce de dónde venimos y qué nos ha hecho diferentes

Oficina de Sandav
Javier Puebla

Javi Puebla, el origen de sandav

SANDAV CONSULTORES surge, en 2007, de la mano de nuestro actual Director Ejecutivo.

Javi es una persona de perfil técnico que ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como Jefe de proyecto antes de la creación de la empresa, durante más de 15 años.

En ese período vivió experiencias en diversas compañías del sector que le permitieron conocer el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas.

Escuchaba cosas como: No me hacen caso, No me atienden, No ha venido a verme mi gerente desde hace 5 años, Me han mandado aquí y se han olvidado de mi, etc.

Se dio cuenta que se podían hacer las cosas de otra manera, diferente... y decidió crear SANDAV CONSULTORES

Trisquel

El Trisquel

¿Qué simboliza para nosotros?

Nuestro logo original es un trisquel, triskelion o triskele de simetría rotacional.'

El trisquel es un motivo que consiste en tres espirales unidas, tres piernas humanas dobladas, o tres líneas extendidas o dobladas desde el centro del símbolo. '

La palabra proviene del griego triskelés (τρισκελής) que siginifica "tres piernas".'

Bienvenido a Sandav Consultores

Javi, siempre había querido crear su propia empresa y ofrecer al mundo, algo diferente.

Al principio, Javi, empezó trabajando para un cliente y poco a poco fue prestando servicios a más clientes con los que mantenía contacto. Pudiendo así incorporar en Sandav Consultores, a personas de confianza que le ayudaran.

Este crecimiento permitió a Sandav Consultores incorporar a un Director Comercial con el fin de ampliar la cartera de clientes, incrementar el volumen de facturación y alquilar una primera oficina. Al principio fue un poco complicado dar a conocer la compañía, pero poco a poco, Sandav Consultores se fue ganando la confianza de los clientes, y el negocio comenzó a experimentar un mayor crecimiento a principios de 2013. Con el objetivo siempre presente de introducir en el mercado una empresa con un espíritu diferente, se reinvirtieron todos los beneficios generados en un nuevo equipo humano que contribuyó al crecimiento de la empresa. De esta manera, durante el 2015, el equipo de selección comenzó a crecer, y también se amplió el equipo comercial. Esta inversión dio sus frutos y al año siguiente se trasladó todo el equipo a unas nuevas oficinas en Madrid.

Logo antiguo Sandav