Política de Calidad y Seguridad de la Información

La Política de SANDAV está orientada al eficaz cumplimiento de la misión que tiene encomendada:

"El sistema de gestión de la seguridad de la información que da soporte a las actividades de prestación de servicios técnicos profesionales en tecnologías de la información:
- Selección de personal para proyectos
- Asistencia técnica
- Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones
- Hosting de aplicaciones
según declaración de aplicabilidad vigente"

La Dirección es la máxima autoridad de SANDAV en materia de Seguridad de la Información; y asume el papel de impulsor en dicha estrategia, motivando y promoviendo la participación de todo el personal de la empresa en actividades relacionadas, en la detección preventiva y en la toma de acciones para la mejora continua de la misma.

Conscientes de la importancia de la satisfacción de sus clientes y de la necesidad de suministrar servicios de calidad y manteniendo la Información bajo parámetros de Confidencialidad, Disponibilidad, Integridad y trazabilidad, la Dirección ha decidido implantar un Sistema de Gestión Integrado, basado en las directrices de las Normas ISO 27001:2022 e ISO 9001:2015.

Para ello, se ha decidido impulsar la presente política con el objeto de:

1.- Adecuar la organización de la empresa a las exigencias de un mercado cambiante y competitivo velando porque la Información que maneja para realizar su actividad esté bajo estrictos controles de seguridad.
2.- Evaluar, analizar y mejorar constantemente los procesos de la empresa en relación con la seguridad de la información y en pro de una mejora en la prestación de los servicios.
3.- Garantizar el cumplimiento de los requisitos técnicos, reglamentarios y normativos aplicables a nuestra actividad.
4.- Proporciona el marco para establecer los Objetivos en base a los que alcanzar la mejora continua del sistema de gestión integrado.

Madrid
La Dirección
22-11-24
Ed. 4