Política de Calidad y Seguridad de la Información
La Política de SANDAV está orientada al eficaz cumplimiento de la misión que tiene encomendada, la prestación de servicios técnicos profesionales, en tecnologías de la información:
- El sistema de gestión de la seguridad de la información que da soporte a las actividades de prestación de servicios técnicos profesionales en tecnologías de la información:
- - Selección de personal para proyectos
- - Asistencia técnica
- - Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones
- - Hosting de aplicaciones según declaración de aplicabilidad vigente
La Dirección es la máxima autoridad de SANDAV en materia de Seguridad de la Información; y asume el papel de impulsor en dicha estrategia, motivando y promoviendo la participación de todo el personal de la empresa en actividades relacionadas, en la detección preventiva y en la toma de acciones para la mejora continua de la misma.
Conscientes de la importancia de la satisfacción de sus clientes y de la necesidad de suministrar servicios de calidad y manteniendo la Información bajo parámetros de Confidencialidad, Disponibilidad, Integridad y trazabilidad, la Dirección ha decidido implantar un Sistema de Gestión Integrado, basado en las directrices de las Normas ISO 27001 e ISO 9001.
Para ello, se ha decidido impulsar la presente política con el objeto de:
- Adecuar la organización de la empresa a las exigencias de un mercado cambiante y competitivo velando porque la Información que maneja para realizar su actividad esté bajo estrictos controles de seguridad.
- Evaluar, analizar y mejorar constantemente los procesos de la empresa en relación con la seguridad de la información y en pro de una mejora en la prestación de los servicios.
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos técnicos, reglamentarios y normativos aplicables a nuestra actividad.
- Proporciona el marco para establecer los Objetivos en base a los que alcanzar la mejora continua del sistema de gestión integrado.
Madrid
DIRECCIÓN
Javier Rodríguez
Rev.3 del 22/11/2024